BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores....

Yoo..

holalala me llamo ♥Emi♥
y este es mi blog mi lemdo blog jaja
AMO: a los jonas, a demi lovato, taylor swift, y un poquito a justin ya saben solo su musica.
ME GUSTA: pasear en bici, comer porquerias -como el chocolate, el algodon de azucar, LOS CARAMELOS!!!
ODIO: a selena gomez, a nicole anderson, todo lo q tenga q ver con dañar a los seres vivos y sobe todo a las personas q se creen superiores a las otras
METAS: conseguir 50 seguidores-eso por ahora despues hire por 100 despues 200 etc-conseguir las entradas para el concierto de los jonas brothers en argentina, viajar a hollywood, conocer europa, y creo q nada mas jaja
ok byebye
see you later

_♥Emii♥_

eres la visita nº

miércoles, 7 de abril de 2010

capitulo 2: la cena

*En el capitulo anterior los jonas saben que tienen vecinos nuevos van a saludar, mientras tu con David jugaban en la plaza *

Kevin: solo vamos a ver a los vecinos joe

Joe: y que sabes si ay una chica linda allí tengo que estar listo no??

Kevin: ay tonto.

Joe: te escuche

Kevin: ay como si me importara, nick estas listo!!!

Nick: si ya voy!!(Gritando desde arriba) no se vayan sin mí!!!

*Kevin sube asta la habitación de nick y lo encuentra en bata con 1 traje en cada mano*

Nick: y ¿cual te gusta mas???

Kevin: ay nick tu tambien solo ponte uno

Nick: odio admitirlo pero joe tiene razon, y si ay una chica linda?

Kevin: y si a una chica fea? , O si ni siquiera ay una chica? por favor dejen de payasear

Nick: .ok lo siento

*mientras tu y david*

Tu: jajajaJ que gracioso

David: si, ¿______ (tn)? ¿No parese que tuviéramos 7 años??

Tu: si ¿y?, que importa lo que los demas piensen, es lo unico divertido que e echo hoy

David: por??

Tu: no es que pense que hoy veria a alguien famoso pero no fue asi

David: (mirando el reloj que tenia en la muñeca) mira la hora (eran las 20:00) debemos irnos

*subieron en su vici y se fueron a tu casa, a mitad de camino david le pregunto a su papa por telefono si se podia quedar a dormir en tu casa y le dijeron que si*

*mientras con los jonas*

Kevin: vamos chicos

*nick y joe bajaron y cruzaron para saludar*

TOC TOC TOC

TP: quien es (mientras abre la puerta) oh hola chicos pasen

Jonas: buenas noches

Nick: vinimos a saludar a los nuevos vecinos

Joe: si (buscando con la mirada a alguna chica)

TP: claro ella es mi esposa_______(tm)

Joe: y supongo que no tiene hijas cierto? (en ese momento nick y Kevin le pegan en la cabeza) Hijos! perdon hijos.

TP: no hijos no.

TM: pero si una hija

(A nick y a joe se les dibujo una sonrisa en el rostro)

Nick: donde esta??

TM: dijo que iba al parque,…

Nick: bien, si nos conocemos mejor y cenamos juntos

TP: me parese buena idea

*en eso llegase tu con david y le ibas a preguntar a tu papa si dejaba a david quedarse pero como viste a los jonas te quedaste callada*

TM: ya llego_______ (tn)

*nick y joe se quedaron paralizados y embobados contigo pero en cuanto vieron a david se tornaron rojos*


* como dije antes aqui esta el cap. 2 y bueno no tengo anuncios es q devo estudiar para prueva de C.N. oy como odio a la prof. es q nos ase estudiar 10 paginas de un libro y todo lo q emos visto del año tienen idea llevo resumiendo toda la tarde para colmo estoy publicando a espaldas de mis padres ya q me proivieron la computadora para q me pusiera a estudiar :s bueno mañana el sufrimiento termina okk besos me voy a estudiar haha byaa mua *

9 comentariios:

♥Emi Orlando♥ dijo...

haha perodn en la entrada puse bya en ves de bye haha sorry fue un error... ^-^ im sorry

Jonatica_13 dijo...

Me encanto super bueno ya quiero que publiqeun el otro !!!

Karla Castel dijo...

Me encanto el cap y más cuando Joe esta buscando a una chica me lo imagine perfectamente y empeze a reirme xD

Besos

Bye:)

♥Emi Orlando♥ dijo...

ha si esa parte se me ocurrio en el momneto y pense bueno q mas da la pongo y ahora lo iba releyendo y me di cuenta de q si es graciosa haha a por cierto angie te encarge un desing .. besos y grasias por comnetar

Alejandra Bravo dijo...

esta super la nove sigue subiendo caps si quieres pasate por mi nove y dime que te parece
http://aleja-myhistory.blogspot.com/
besos

brenda lautner♥ dijo...

chicas perdon que ponga a justin es que hay 2 motivos
1: me encanta
2: ya estaba en la nove antes

Clod. dijo...

que bonito tu blog :) me encanta la historia

♥Emi Orlando♥ dijo...

grax opr comentar xicas no saben lo importantes q son sus comentarios para mi...♥

Anónimo dijo...

hola emi:
me encantan los capitulos estan re buenos y graciosos ¡segui publicando!!!