BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores....

Yoo..

holalala me llamo ♥Emi♥
y este es mi blog mi lemdo blog jaja
AMO: a los jonas, a demi lovato, taylor swift, y un poquito a justin ya saben solo su musica.
ME GUSTA: pasear en bici, comer porquerias -como el chocolate, el algodon de azucar, LOS CARAMELOS!!!
ODIO: a selena gomez, a nicole anderson, todo lo q tenga q ver con dañar a los seres vivos y sobe todo a las personas q se creen superiores a las otras
METAS: conseguir 50 seguidores-eso por ahora despues hire por 100 despues 200 etc-conseguir las entradas para el concierto de los jonas brothers en argentina, viajar a hollywood, conocer europa, y creo q nada mas jaja
ok byebye
see you later

_♥Emii♥_

eres la visita nº

viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo 4: demi y miley

En el capitulo anterior nick sin querer derramo aderezo sobre tu vestido y te molestaste mucho

*volvieron a casa y apenas llegaste pusiste el vestido en la lavadora*

Tu: o que torpe es nick ensucio mi vestido favorito

David: _______ (tn) no deberías ser tan dura con el

Tu: por que no?

David: porque… (Se quedo pensando un rato y se dio cuena de que no te podia decir que nick te amaba) no me diste la oportunidad de hacerlo yo mismo. (Invento)

Tu: jajaja ya te la daré la próxima J

*mientras con los jonas*

Nick: oooo soy patetico no puedo creer que aya echo eso

Kevin: no fue para tanto ______ (tn) exagero nada mas.

Nick: si pero no se ahora de seguro me odia

Joe: es una posibilidad

(Nick y kevin lo miraron con cara de “callate”)

*con tigo*

Tu: jaja eso fue gracioso pero tengo una duda david

David: que?

Tu: cuando empezamos las clases osea estoy algo perdida

David: es fácil el martes

Tu: tan pronto!!!!!!!!!!(Hoy era sábado) nos quedan rre pocos días para volvernos locos

David: locos, te refieres a divertirnos

Tu: obvio en que mundo vives

David: en la tierra no??

Tu: jaja si bueno a dormir que es tarde

David: ok hasta mañana

Tu: bye

*al dia siguiente viste a david dormido y le tiraste un almohadazo*

Tu: david despierta dormilón

David: au sabes eso duele

Tu: aun mejor jajaja xD

David: muy graciosa (sarcástico)

*eran las 11:00 y tocaron la puerta*

TOC TOC TOC

*abres la puerta y era demi*

Demi: hola tú eres la nueva vecina

Tu: si soy_______ (tn) y el es david mi mejor amigo

Demi: hola david

*tu vise a la persona que estaba al lado de demi *

Demi. O perdon ella es miley mi mejor amiga

Miley: hola _______ (tn) hola david

Tu- david: hola miley

0 comentariios: