BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores....

Yoo..

holalala me llamo ♥Emi♥
y este es mi blog mi lemdo blog jaja
AMO: a los jonas, a demi lovato, taylor swift, y un poquito a justin ya saben solo su musica.
ME GUSTA: pasear en bici, comer porquerias -como el chocolate, el algodon de azucar, LOS CARAMELOS!!!
ODIO: a selena gomez, a nicole anderson, todo lo q tenga q ver con dañar a los seres vivos y sobe todo a las personas q se creen superiores a las otras
METAS: conseguir 50 seguidores-eso por ahora despues hire por 100 despues 200 etc-conseguir las entradas para el concierto de los jonas brothers en argentina, viajar a hollywood, conocer europa, y creo q nada mas jaja
ok byebye
see you later

_♥Emii♥_

eres la visita nº

lunes, 26 de abril de 2010

internet como loco!!!

no se imaginan se me ah buelto loco el internet un dia tengo un dia no un dia si un dia no yo creo q son problemas con la linea en fin xicas les aviso por si ven q ase muxo q no subo cap. o algo asi ya sepan q pasa ^-^ un beso grax a la nueva seguidora Steph un beso grandote a todas byee!!^^

0 comentariios: