BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores....

Yoo..

holalala me llamo ♥Emi♥
y este es mi blog mi lemdo blog jaja
AMO: a los jonas, a demi lovato, taylor swift, y un poquito a justin ya saben solo su musica.
ME GUSTA: pasear en bici, comer porquerias -como el chocolate, el algodon de azucar, LOS CARAMELOS!!!
ODIO: a selena gomez, a nicole anderson, todo lo q tenga q ver con dañar a los seres vivos y sobe todo a las personas q se creen superiores a las otras
METAS: conseguir 50 seguidores-eso por ahora despues hire por 100 despues 200 etc-conseguir las entradas para el concierto de los jonas brothers en argentina, viajar a hollywood, conocer europa, y creo q nada mas jaja
ok byebye
see you later

_♥Emii♥_

eres la visita nº

lunes, 26 de julio de 2010

voten me!!!

hola hola hoy en dia les voy a pedir un pequeño favor ... voten me como mejor blog novela en ...pink blue green chulita por fass un besooo

Image and video hosting by TinyPic

2 comentariios:

►MaRiaNn♥♀ dijo...

hola
grax por comentar en mi blog XD
y por lo informacion espero pronto tener mi boton para afiliarnos,
PD: ya vote por ti XP
bye
besos

Edgar Mauricio Manrique dijo...

emiiiiiiiiiiii... te re qieroo y obvio qe vote x vs! vas ganandoo! jajaja aguante esa winner! tqm! y sabelo! ss una capaaaa! mucha suerte con tu blog!!!!! muchaa! ajjaja y te re sigo! aguantee la emiiii y la valeeee.. i yo me pudro! xD tkm mauriii<3 29/7/2010