BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores....

Yoo..

holalala me llamo ♥Emi♥
y este es mi blog mi lemdo blog jaja
AMO: a los jonas, a demi lovato, taylor swift, y un poquito a justin ya saben solo su musica.
ME GUSTA: pasear en bici, comer porquerias -como el chocolate, el algodon de azucar, LOS CARAMELOS!!!
ODIO: a selena gomez, a nicole anderson, todo lo q tenga q ver con dañar a los seres vivos y sobe todo a las personas q se creen superiores a las otras
METAS: conseguir 50 seguidores-eso por ahora despues hire por 100 despues 200 etc-conseguir las entradas para el concierto de los jonas brothers en argentina, viajar a hollywood, conocer europa, y creo q nada mas jaja
ok byebye
see you later

_♥Emii♥_

eres la visita nº

viernes, 13 de agosto de 2010

Explicoo...

See Qe Hacee Tiiempoo Qe No Publiicoo Nadaa Peroo s Poor qe Noo eh Tenidoo Time.De Cuualqieer Maneraa Yaa Voolvii Y Acaa les Deejoo Un Capituloo....

Capitulo 13: no c como fuimos amigas

Tu: no pero va enserio esta nick joe le mintió a demi, ¿no tienes idea de por q?

Nick: la verdad no, es raro de joe por q el nunca miente salvo cuando me ase alguna broma

Tu: ¿por q crees q joe mintió?

Nick: tengo el presentimiento de q hay q ir a preguntar por q no c

Tu: jaja ok

*narro yop

*tu nick se dirigieron a joe en ese instante obvio el estaba rodeado de un millón de chicas,entre ellas demi q apenas podia verlo por que todas las chicas lo tapaban

Demi: ¡joe, joe!

Tu: ¡demi ven te tenemos q decir algo!

La llevaron al patio donde estarían solos

Tu: demi, joe te engaño

Nick: ella tiene razon

Demi: ja si claro ahorita te lo creo (te lo dijo con mucha confianza ,tu te estabas enojando)

Tu: demi ,¿por q no me crees?

Demi: es imposible q el me mienta, joe me ama, además para q me mentiría

Tu: no c pero taylor me dijo q-(demi te interrumpió)

Demi: a claro le crees a una chica q apenas conoces en ves de a tu mejor amiga

Tu: demi no eres mas mi mejor amiga, tú no me dijiste de lo tuyo con joe

Demi: por favor, tu nos viste muy bien cuando nos besamos

Tu: pero, podría haber sido solo un beso y si no lo hubiera visto ¿aun asi no me lo hubieras dicho?

Demi: ____ (tn) la verdad es q joe es el q no confía en ti

Tu: ¡que ¡pep-pero el me quier-(fuiste otra vez interrumpida)

Demi: tal vez te ganaste esa identidad por contar cosas ajenas, pero si hay algo q se, es q joe me ama y tu no lo acepas, admítelo tienes celos

Tu: no responderé a eso, no entiendo como pudimos ser amigas primero no confías en mi y después crees q yo tengo celos de ti ,wohw caíste bajo no puedo creer q digas eso, si me disculpas tengo q hablar con joe permiso. (Pasaste por entremedio de demi y te fuiste)

Narro yop*

No estabas nada enojada con demi derecho te reías de las cosas q demi te habia dicho en tu cabeza, fuiste con joe y lo sacaste como pudiste de la casa a hablar, mientras q nick habia obligado a demi a espiar su conversación*
________________________________________________________CINTINUARA

Espeeroo qe Lees Aya Guustaado el Caapituuloo Besoos

1 comentariios:

►MaRiaNn♥♀ dijo...

hi!!!
estubo super el cap
me siento triste por k Joe no confia en mi yo k le hize??????????
siguela plis es de lo mejor
besos bye